Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

RTVE estrenará un late night grabado en karaoke del párking de Mostenses

Escenario de Párking Karaoke, el late night de RTVE grabado en Mostenses

Somos Malasaña

0

El karaoke más peculiar de Madrid, el situado en el aparcamiento bajo la plaza de los Mostenses, es el escenario del próximo late night que estrenará RTVE. Su escenario de subsuelo ha acogido la grabación de Parking Karaoke, un programa que estará presentado por David Sainz (Malviviendo) y que contará como colaborador al humorista Ignatius Farray, además de Kike Pérez y Teresa Segura.

El programa será emitido en Playz, el canal digital joven de RTVE, en siete entregas por las que desfilarán invitados como Ingrid García-Jonsson, Sara Socas, Ernesto Sevilla o Nacho Vigalondo. Además de hablar de música, de la vida y de este espacio escondido a un paso de la Gran Vía, Párking Karaoke contará con actuaciones musicales de Álex Ubago, Rayden, el Niño de la Hipoteca, el Canijo de Jerez o Ismael Serrano. Todos ellos se atreverán con canciones típicas de este espacio, fuera de su repertorio habitual. Cada programa se completará con secciones a cargo de David Pareja y del dúo youtuber de Lomo.

El karaoke de Mostenses (su nombre real es Master Plató) lleva más de dos décadas animando la noche madrileña desde el subsuelo de la plaza de Mostenses, muy cerca del mercado del mismo nombre. Abierto desde las 23.00, se ha convertido desde hace tiempo en un lugar habitual donde acabar las noches de Malasaña.

Etiquetas
stats