RTVE estrenará un late night grabado en karaoke del párking de Mostenses

'Parking Karaoke' estará presentado por David Sainz y será emitido en Playz. Cuenta con Ignatius Farray como colaborador y con invitados como Ingrid García-Jonsson, Sara Socas, Ernesto Sevilla o Nacho Vigalondo

Escenario de Párking Karaoke, el late night de RTVE grabado en Mostenses

El karaoke más peculiar de Madrid, el situado en el aparcamiento bajo la plaza de los Mostenses, es el escenario del próximo late night que estrenará RTVE. Su escenario de subsuelo ha acogido la grabación de Parking Karaoke, un programa que estará presentado por David Sainz (Malviviendo) y que contará como colaborador al humorista Ignatius Farray, además de Kike Pérez y Teresa Segura.

El programa será emitido en Playz, el canal digital joven de RTVE, en siete entregas por las que desfilarán invitados como Ingrid García-Jonsson, Sara Socas, Ernesto Sevilla o Nacho Vigalondo. Además de hablar de música, de la vida y de este espacio escondido a un paso de la Gran Vía, Párking Karaoke contará con actuaciones musicales de Álex Ubago, Rayden, el Niño de la Hipoteca, el Canijo de Jerez o Ismael Serrano. Todos ellos se atreverán con canciones típicas de este espacio, fuera de su repertorio habitual. Cada programa se completará con secciones a cargo de David Pareja y del dúo youtuber de Lomo.

Papeleta para pedir canciones en el Master Plató

El karaoke de Mostenses (su nombre real es Master Plató) lleva más de dos décadas animando la noche madrileña desde el subsuelo de la plaza de Mostenses, muy cerca del mercado del mismo nombre. Abierto desde las 23.00, se ha convertido desde hace tiempo en un lugar habitual donde acabar las noches de Malasaña.

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario