Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Parchisaña : el primer campeonato de parchís de Malasaña, en Espíritu 23

parchis

Somos Malasaña

0

Los próximos días 26 y 27 de octubre se va a celebrar en Espíritu 23 el primer campeonato de parchís (que tengamos constancia). Para participar en Parchisaña hay que inscribirse en el campeonato antes del miércoles 24 de octubre con un nombre de equipo y abonar 15€ (por pareja). Este dinero se destinarán a los premios para el campeón y subcampeón. El día 25 de octubre se colgará en el porche de Espíritu23 la clasificación de los participantes y los horarios de las partidas, que se jugarán entre las 18.30 y las 22.00 h.

Como el parchís se juega de una forma diferente en cada casa, es importante leer bien las normas del juego para que no haya malentendidos.



Desde Espíritu23 procuraremos que el campeonato se desarrolle en paz y armonía y que los participantes disfruten del juego. Por otro lado, la organización podrá descalificar a todos aquellos participantes que no cumplan con las normas del juego establecidas.



Podéis consultar las bases y las normas del campeonato aquí, y podéis escribirnos a parchis@espiritu23.com con cualquier duda que tengáis.



Por último, el número de equipos participantes se limita a 16 y, aunque el plazo de inscripción termina el día 24, desde la organización cerraremos inscripciones si se cubren las plazas antes de la fecha señalada.



Esperamos que  lo paséis muy bien durante estos días y disfrutéis de este juego universal desde nuestro rinconcito de Malasaña.

Dónde: calle Espíritu Santo 23

Cuándo: 26 y 27 de octubre

Cuánto: 15 euros por pareja

Etiquetas
stats