Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Para ser el rey del roscón...

Diego Casado

0

En Somosmalasaña te presentamos una alternativa a las colas para comprar un buen roscón de reyes: prepáralo tú mismo. Ya sabes, harina, azúcar, mantequilla, huevos, limón, almendras… Si te parece complicado, sobre todo si no eres el rey de la repostería, te proponemos que te apuntes a uno de los talleres de la librería gastronómica A Punto. Además de roscón, podrás aprender a hacer galletas para adornar el árbol y muchos más platos para estas fiestas.

El Centro Cultural del Gusto A Punto es una librería gastronómica que abrió sus puertas hace un año en la calle Pelayo. Además de libros comunes cuenta con un amplio catálogo de volúmenes sobre gastronomía y una zona dedicada a los libros de recetas para los más pequeños. Pero lo que hace especial a esta librería es su sótano, donde hay una sala de cata y una cocina donde se imparten cursos casi todas las semanas.

Como no podría ser de otra forma ahora toca pensar en los platos navideños y por eso las chicas de A Punto han organizado un taller de roscón de reyes. Cada uno elaborará su propio roscón y podrá darle su toque personal con el

relleno y la cobertura. Será el martes 28, a partir de las 19:30 horas.

Y si queremos adornar nuestro árbol de Navidad con galletas, en A Punto han preparado un curso el jueves 23. Aprenderás a hacer galletas de diferentes formas, colores y sabores. El curso cuesta 20 euros y con él le darás un

toque distinto a estas fiestas.

Son las propuestas de esta original librería donde ya se han impartido cursos de cocina de Navidad y un taller para que los vegetarianos puedan disfrutar también de una comilona en estas fiestas. (Más información en el teléfono 917021041).

Dónde: Librería A Punto, calle Pelayo 60

Cuándo: El jueves 23 y el martes 28

Cuánto: A partir de 20 euros

Etiquetas
stats