Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Para ahorrar, menos farolas

Somos Malasaña

0

En las calles, de noche, hay menos luz y no sólo porque las farolas brillan con menor intensidad sino porque operarios municipales están procediendo a la retirada de un indeterminado número de ellas en Malasaña y en todo Madrid. Así lo indicaban los trabajadores que el pasado jueves quitaban algunas de la calle de la Palma.

No sabían decir ni cuántas se iban a eliminar en total ni quién decidía cuáles eran prescindibles y cuáles no. Ellos sólo seguían el plano que les habían dado y confirmaban que se trataba de un plan de ahorro municipal.

Por el momento, la concejalía de Medio Ambiente no ha respondido a las preguntas formuladas por este diario para obtener datos precisos de la operación. Mientras esperamos sus respuestas, la imagen que ilustra lo que decimos sí la tenemos.

Esther Díaz

no se en el resto de la ciudad, pero desde luego en la calle de la Palma y entorno, las que están quitando son las farolas antiguas de las fachadas, que hace ya tiempo que no lucen, desde que pusieron farolas en las aceras (tal y como se puede ver en la foto que ilustra la noticia)...

Floren Garcia

La retirada a sido totalmente arbitraria. Os recomiendo que os deis una vuelta por la calle Jesus del Valle ( con iluminacion digna de una marquesa) o por la calle Santa Lucia con Tesoro , Espiritu Santo y Palma entre otras, en donde los vecinos parecemos plebellos de tercera.

NO AL LUMINOSO ATROPELLO

!NOS QUIEREN APAGADOS!

Floren Garcia

La retirada a sido totalmente arbitraria. Os recomiendo que os deis una vuelta por la calle Jesus del Valle ( con iluminacion digna de una marquesa) o por la calle Santa Lucia con Tesoro , Espiritu Santo y Palma entre otras, en donde los vecinos parecemos plebellos de tercera. NO AL LUMINOSO ATROPELLO !NOS QUIEREN APAGADOS!
Etiquetas
stats