Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paquirrín DJ en Malasaña y más del Orgullo Gay 2013

Somos Malasaña

0

Las fiestas del Orgullo Gay, que este año tienen lugar del miércoles 3 de julio al domingo 7 se extienden más allá de las fronteras de Chueca y llegan a Malasaña. Uno de los escenarios de las celebraciones será el denominado Plaza del Olivo y estará ubicado en Fuencarral, junto al mercado que da nombre la calle (ver mapa).

Por el lugar pasarán numerosos grupos y Dj desde el jueves 4 de julio hasta el sábado día 6. Uno de los más destacados por su figura pública será Kiko Rivera, que se encargará de cerrar la sesión del jueves, en la que también actuarán grupos como Darwin, Algora o Flaming Dolls.

Para el viernes 5 están previstas las actuaciones de una decena de formaciones, con Iván Banderas, María Villalón, The Groove Girls o LaBelle, entre otros. Al día siguiente, el sábado 6 el pop tomará el escenario con Ellos, Islandia o Bravo Fisher.

Los conciertos de las fiestas, que empezaron con polémica por las denuncias vecinales a organizadores y Ayuntamiento, comenzarán a las 20.00 y acabarán a las 23.30 el jueves y a las 2.30 el resto de días.

Más sobre el Orgullo Gay 2013:

Nacho

Vamos a ver. Resulta que Malasaña es uno de los barrios de Madrid donde vive un montón de gente que se dedica al mundo de la música, entendidos y con gusto musical,

y donde viven muchos djs de excelente trayectoria profesional, y se contrata a Paquirrín???? Y con el caché que cobra ese personaje??????
Etiquetas
stats