Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Papá y el resto: te invitamos al teatro

Papa y el resto 03

Somos Malasaña

0

En la sala Nuev9 Norte, espacio multidisciplinar de creación artística de la calle Norte, nos invitan a disfrutar de la obra Papá y el resto, programada actualmente las tardes de los domingos, a las 20 h. En esta ocasión, además, Somos Malasaña y la sala sorteamos dos entradas dobles. Sólo debes dejar un comentario en la correspondiente entrada de nuestro Facebook hasta las 24 h. del día de hoy y mañana anunciaremos los dos ganadores.

SINOPSIS

Papá y el resto, una comedia divertida y original en la que tres hermanas reflexionarán sobre las relaciones familiares, el perdón y el fracaso. Una historia que no te dejará indiferente.

Tres hermanas se reúnen un 31 de diciembre con motivo de la muerte de su padre, un conocido juez fallecido en una comuna hippy en Italia. La ocasión es perfecta para hacer balance de los distintos fracasos de sus vidas. Y para empeorarlo todo en menos de 24 horas.

Una comedia ágil acerca del fracaso y un drama muy gracioso acerca de las relaciones familiares. También es una reflexión optimista acerca del perdón. Y una invitación sincera a confiar en que podemos ser mejores de lo que nosotros mismos creemos.

Ficha técnica:

Texto y dirección: Marcos Fernández Alonso

Elenco: Susana Hernáiz, Victoria dal Vera, María Segalerva, Marcos Fernández, Andrés Rus

Iluminación: Juanjo Herbé

Dónde: c, del Norte 0

Cuándo: domingos a las 20 h.

Cuánto: 15 euros (descuento del 20% comprando a través de la web)

Etiquetas
stats