Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Página impresa y ciudad: Libros que transforman ciudades

Este año no será en la calle. Imagen basada en la fotografía de maxpixel CC0 Public Domain

Somos Malasaña

0

…o que lo intentan. El viernes 26 de marzo, con motivo de La noche de los libros, Espíritu 23 y Somos Malasaña organizan en el vestíbulo de Espíritu 23 un debate con autores y vecinos acerca de libros armados de ideas para transformar nuestras ciudades en lugares más vivibles (evento en Faceboook).

En la mesa redonda estarán presentes Blanca Cambronero, editora de Capitán Swing, que tiene toda una línea de títulos sobre la ciudad que incluye a clásicos como Jane Jacobs o Henri Lefebvre; el colectivo Carabancheleando, que hablará de su Diccionario de las periferias y, también, de su actual proyecto, Unas pipas en el banco ; Jorge Sequera, investigador sobre las dinámicas sociales en la ciudad contemporánea, que ha participado en el título de reciente aparición Ciudad de vacaciones, y Luis de la Cruz, autor de Barrionalismo y miembro de Somos Malasaña. Conducirá la mesa Pedro Bravo, periodista, escritor, socio fundador de Espíritu23 y autor del reciente Exceso de equipaje, entre otros títulos.

Dónde: calle Espíritu Santo 23

Cuándo: viernes 26 de abril a las 19 h.

Cuánto: asistencia libre

*Esta misma semana Somos Malasaña celebra también su décimo aniversario…al que estáis invitados. décimo aniversarioinvitados

Etiquetas
stats