Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro VTC atrapado en las escaleras del Dos de Mayo

El coche accidentado en las escaleras del Dos de Mayo | SOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Desconocemos qué estaba haciendo (en lugar de mirar al frente) el conductor que se encontraba al volante del VTC -los vehículos negros que ejercen de taxis a través de compañías como Uber o Cabify- que en la noche del viernes 26 al sábado 27 quedó atrapado en las escaleras de acceso a la malasañera plaza del Dos de Mayo.

Podemos suponer que seguía a ciegas las indicaciones de su GPS y que giraría hacia la izquierda por las aceras de la calle Dos de Mayo en lugar de hacerlo por San Andrés, el cruce siguiente. Celebramos que en el incidente no atropellara a ninguna de las personas que habitualmente suelen estar sentadas en las escaleras donde terminó atrapado, o en las terrazas que tuvo que rozar. El vecino y fotoperiodista del barrio Juan Carlos Mohr recogió los resultados del accidente:

Este suceso es el segundo que tiene lugar en el mismo punto, después del sufrido por otro VTC el pasado mes de noviembre. Hace unos días otro vehículo de este tipo se quedaba también atrapado en las cercanas escaleras de la plaza Pedro Zerolo. Tampoco era la primera vez que sucedía.

Fernando

Otro Ton to ("Tom Tom").

Marisa

Van mirando y manipulando el puñetero teléfono mientras circulan. Poco pasa...

Esta vez hubo suerte. Emplazo a la Policía Municipal a actuar, porque en muchas ocasiones soy consciente de que los ven pasar tocando el teléfono o parar en aceras e incluso plazas (más bien estacionar por el tiempo empleado en esperar al/la cliente) y no actúan. Paralelismo con otros problemas del barrio, véase ruido-botellón.



PD: No me meto en sus razones, retrato la realidad. Falta de efectivos, inutilidad de multar si no prospera, etc., pero es así.
Etiquetas
stats