Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Otro árbol menos en el Dos de Mayo

Operarios del Ayuntamiento talan un árbol en el Dos de Mayo | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El Plan de Gestión de Zonas Verdes y Arbolado sigue dejando víctimas en Malasaña. Este jueves le ha tocado a un ejemplar en el Dos de Mayo, que ha sido talado durante la mañana por su potencial peligrosidad de caída en la plaza. Hace unas semanas una acacia desapareció por el mismo motivo en un parque cercano.

El Ayuntamiento ha asegurado que entre este invierno y el del año que viene replantará todos los árboles que han sido talados, además de reponer los de los alcorques vacíos de toda la ciudad. Algunos, como los de la calle Monteleón, llevan años sin plantas.

El Ayuntamiento de Madrid ha aplicado una política de talas preventivas en caso de que los operarios municipales tengan sus dudas sobre si un árbol puede llegar a romperse o a dejar caer alguna de sus ramas sobre la vía pública. La actuación que se ejecutó hace unas semanas en San Ildefonso, donde se talaron cuatro árboles después de la caída de una rama, es un buen ejemplo de este tipo de actuación.

Etiquetas
stats