Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Otro Anfitrión', Plauto revisitado

Somos Malasaña

0

  • :

La  prometedora sinopsis de 'Otro Anfitrión' dice lo siguiente:

“Júpiter, dios de dioses, profundamente enamorado de Almena, la esposa del general Anfitrión, pide ayuda a su hijo Mercurio para poder gozar de los placeres de tan hermosa mortal. Mercurio propone a su padre la idea de hacerse pasar por Anfitrión, para así engañar a Almena suplantando a su marido en su propia casa. Mercurio, por su parte, le ayudará en su empresa tomando la forma de Sosia, el criado del general, y confundiendo a Bromia, mujer del criado. Ambos dioses abandonan el Olimpo y parten hacía Tebas dispuestos a poner en marcha su plan. A partir de este momento, el disparate este servido: encuentros y desencuentros entre impostores e impostados que obligarán a los dioses a tomar una drástica decisión antes de que la situación sea incontrolable”.

'Otro Anfitrión' es una obra puesta en escena por la compañía Otro Teatro, grupo del que ya hablamos en Somos Malasaña por un montaje anterior (El Avaro) y que tiene entre sus miembros a más de un vecino del barrio. La adaptación del original de Plauto y la dirección corren a cargo de Paco Obregón.

Dónde:

Nudo Teatro, Palma 18

Cuándo: Todos los sábados de octubre, a las 20 horas

Cuánto: Este fin de semana, 9€

Juan

Genial. No se la pierdan durante el mes de Octubre.

domingo

La vi hace años cuando la estrenaron en un montaje anterior a El Avaro, y fue un rato inolvidable: comedia desternillante y frenética,

actores geniales, ... seguro que ahora es mejor todavía ... Más que recomendable
Etiquetas
stats