Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Otras movidas: Víctor Lenore en el Museo de Arte Contemporáneo

Foto de la presentación del libro indies, hipsters y gafapastas en El Patio maravillas | foto cedida por Susana Galarreta @sugalarreta

Somos Malasaña

0

El ciclo de conferencias Otras movidas: revisiones del arte y la cultura madrileña contemporánea -dirigido por Fernando Castro-, que está teniendo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo (Conde Duque), nace como apéndice de la exposición Pongamos que hablo de Madrid, que tuvo lugar en México en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, pero tiene vuelo propio. Se trata de relecturas del pasado reciente y mítico de nuestra ciudad, con voces muy actuales.

El próximo jueves, 14 de marzo, el crítico musical Víctor Lenore impartirá la conferencia Removiendo los ochenta desde el presente. Lenore ha publicado recientemente Espectros de la Movida : por qué odiar los años 80 (Akal, 2018).

*Entrevista a Víctor Lenore a propósito de su anterioro libro Indies, hipsters y gafapastasIndies, hipsters y gafapastas

Dónde: segunda planta del Museo de Arte Contemporáneo (Conde Duque)

Cuándo: jueves 14 de marzo a las 19.30 h.

Cuánto:entrada libre hasta completar aforo

Etiquetas
stats