Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otras movidas: Ernesto Castro en el Museo de Arte Contemporáneo

Ernesto Castro | http://ernestocastro.tumblr.com/

Somos Malasaña

0

El ciclo de conferencias Otras movidas: revisiones del arte y la cultura madrileña contemporánea -dirigido por Fernando Castro-, que está teniendo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo (Conde Duque), nace como apéndice de la exposición Pongamos que hablo de Madrid, que tuvo lugar en México en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, pero tiene vuelo propio. Se trata de relecturas del pasado reciente y mítico de nuestra ciudad, con voces muy actuales.

El próximo jueves, 4 de abril, el filósofo Ernesto Castro impartirá la conferencia Trap Tierno. Castro es profesor de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, autor de Contra la postmodernidad (2011) y Un palo al agua: ensayos de estética (2016). Es muy conocido por su intensa participación en redes sociales, sus entrevistas en YouTube y sus polémicas con otros personajes de las redes como UTBH.

Dónde: segunda planta del Museo de Arte Contemporáneo (Conde Duque)

Cuándo: jueves 4 de abril a las 19.30 h.

Cuánto:entrada libre hasta completar aforo

Etiquetas
stats