Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ocio para el fin de semana

Antonio Pérez

0

El respiro que nos están dando estos días las temperaturas hace que no cueste tanto salir de casa a ciertas horas. De este modo será mucho más fácil acudir desde las 17 horas al Triball Street Music Festival, que traerá hoy cuatro conciertos a la plaza de San Ildefonso y las calles de San Onofre, Loreto y Chicote y Mesonero Romanos.

Otra propuesta interesante dará comienzo a las 18:30 horas. Se trata del Saslticio de Verano, la fiesta que la cooperativa agro-ecológica Surco a Surco organiza en el Patio Maravillas y en la que habrá desde talleres infantiles a charlas y música.

Por la noche, el espacio erótico-social Consentido organiza una fiesta con motivo del cambio de exposiciones en el local. Las obras de Iván Correa, Patty Risk, Migle del Olmo y Joel Reyes toman el relevo a las exhibidas durante el mes anterior.

Para el domingo, puedes encontrar en este enlace la piscina pública que queda más cerca de tu domicilio y esperar fresquito a que lleguen las 19 horas, momento en el que podrías mejorar tu nivel de idiomas y conocer gente nueva en 'The Quiet Man, en la calle Valverde, lugar de reunión de Madrid Babel. Más tarde, a las 21 horas, aún podrás cerrar el fin de semana con teatro.

Etiquetas
stats