Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ocho autores hablan sobre creatividad en el primer libro de ensayo de la malasañera Café Literario Editores

creatividad

Somos Malasaña

0

La editorial Café Literario Editores cumple su primera década de vida con la publicación de su primer libro de ensayo: Creatividad. Se trata de un compendio de textos de ocho autores distintos, profesionales de diferentes disciplinas, que tienen en común un par de cosas esencialmente: son creativos y tienen talento.

A través de sus páginas, este volumen trata sobre diferentes asuntos relacionados con la creatividad: qué es, para qué sirve, cómo nos relacionamos con ella, cómo usarla...

Álex Kim, Ángel Aragonés, Mike Udaondo, Nacho Laínez, Iddha Essen, Rafa Povo, Toño Tejerina y Mr. Yuse son los autores participantes en este ensayo coral que se presenta el próximo viernes, a las 20:30 horas, en la Sala Maravillas.

Para el editor Marcelo López-Conde, cabeza visible de la editorial Café Literario Editores, “llegar al 10 no ha sido fácil pero sí hemos conseguido un 10, publicar una primera obra de no ficción, ensayo en este caso, que se une a la publicación de los volúmenes de cuentos en edición de bolsillo que nos han caracterizado desde nuestros inicios y que hemos continuado con otras historias de ficción y, también recientemente, con un par de incursiones en poesía”.

Dónde: Sala Maravillas, calle San Vicente Ferrer

Cuándo: Viernes 13 de diciembre, a las 20:30 horas

Cuánto: Entrada libre. Descuentos en el precio de los libros para lectores de Somos Malasaña

Etiquetas
stats