Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Obras innecesarias hasta el último día: el poste azul del bus

La nueva parada de autobús de Juan Pujol | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Este miércoles, dos obreros despertaban a los vecinos de la plaza Juan Pujol a las 7.15 con el sonido de la sierra perforando las baldosas del suelo. El objetivo: sustituir el poste de la parada de autobús existente por uno nuevo. El problema de toda esta operación es que esta obra era del todo innecesaria: ni el poste estaba roto ni había cambiado su forma ni la información que mostraba en su interior. Los empleados de la concesionaria colocaron en el lugar otro de color azul en lugar del rojo que hasta ahora lucía.

Las obras se enmarcan dentro del nuevo contrato adjudicado por Ana Botella para cambiar todas las marquesinas de autobús de la ciudad de Madrid, que empezó en el verano y que se extendió durante varios meses, hasta que más de 4.000 de estas nuevas estructuras han sido instaladas en Madrid. Las obras han sido polémicas, tanto porque las marquesinas antiguas se encontraban en buen estado como porque las nuevas incluyen elementos de urbanismo defensivo contra los sinhogar.

La (pequeña) obra se produce con el gobierno de Botella ya en funciones y el Ayuntamiento esperando la más que probable entrada en Cibeles de Ahora Madrid. Bien es cierto que su color azul ahora hace juego con el de los autobuses municipales, pero mejor empleado hubiera estado el coste de esta obra en arreglar los numerosos problemas de asfaltado en la zona, como los enormes baches en calzada y suelo, que provocan caídas a los vecinos.

Fernando

Esta marquesina es un claro ejemplo de todos estos años de

gobierno pepero,

se privatiza ,no para mejorara los servicios, se hace para dar de comer a las empresas que luego sueltan dinero al partido por ello, y de camisno, si se escapa algo y cae en algun bolsillo privado, pues mejor, ya les queda poco. Aunque mientras tanto, en el ayto, estan destruyendo tonaledas de papeles comprometidos.

Vecina de Malasaña de siempre

Definitivamente sois un panfleto podemista. Id pensando en qué vais a decir cuandoel nuevo ayuntamiento haga algo. Espero que no sea lamer culos todo el día porque de verdad que lo vuestro es de vergüenza.
Etiquetas
stats