Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Safewalls: Nuria Mora, Ricardo Cavolo y Miss Van

Somos Malasaña

0

Safewalls es un proyecto de arte del Cirque du Soleil que gira alrededor del mundo en paralelo al espectáculo Corteo de la compañía circense. Allá donde van seleccionan a tres artistas para crear originales diseños alternativos al cartel oficial de su 'show'. En Madrid, los elegidos han sido Nuria Mora, Ricardo Cavolo y Miss Van, artistas muy próximos al graffiti y al arte urbano y cuyos trabajos podrán verse -sólo durante tres días- en la galería Espacio Valverde.

La de Madrid es la tercera parada de la gira, tras las realizadas en Londres y Houston. En esas ocasiones, los artistas seleccionados fueron Jon Burgerman, Sweet Toof, Glenn Anderson, El Mac, Shag y Jason Limon, cuyos trabajos originales para Safewalls también podrán verse en la muestra de la calle Valverde.

La muestra irá siendo cada vez mayor, a medida que crezca el número de ciudades por las que pasa el 'tour' titiritero. Por supuesto, las ilustraciones, en edición limitada, están a la venta.

Dónde: Espacio Valverde, calle Valverde 30

Cuánto: Gratis

Cuándo: 28 de abril, entre las 20 horas y las 23:30 horas

SAFEWALLS | MADRID 2011 | Artists interview from SAFEWALLS on Vimeo.

Etiquetas
stats