Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Abren la nueva zona de gimnasia y el parque infantil de la plaza Luna

Nueva zona de ejercicios en la Plaza Luna | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Un gimnasio callejero a 20 metros de la Gran Vía. Es lo que acaba de abrir el Ayuntamiento en la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como plaza Luna, después de unas obras que arrancaron poco antes de navidad y que acaban de concluir, a falta de la instalación de la cartelería correspondiente.

El circuito de street workout -así se denomina técnicamente este espacio- está dividido en dos zonas: una de gimnasia para adultos y otra para niños, delimitada esta última por las características vallas de colores de los parques infantiles. Además, se ha instalado una nueva zona infantil con columpios para niños de edades muy tempranas en la parte central, entre la terraza y la fuente.

Fuentes de la Junta de Centro explicaban a Somos Malasaña hace varias semanas el objetivo de la actuación: “La zona infantil existente estaba muy deteriorada y su ubicación en una zona arrinconada de la plaza no invitaba a su uso, por lo que se ha optado por renovarla y desplazarla a una zona más central e integrada con la parte más estancial de la plaza, junto a la fuente y próxima al kiosko y su terraza, con la intención de que mejore el funcionamiento del espacio en general”.

La actuación se ha completado con la retirada del vallado del último tramo del soportal de la zona Este. También se ha procedido a la limpieza de este área, que suele estar ocupada por sinhogar y que este viernes habían trasladado sus cartones y enseres hasta el fondo de este soportal.

El Ayuntamiento también se encuentra en proceso de retirada del jardín vertical que un día adornó una de las medianeras que dan a la plaza y que se secó al poco de su instalación. Está prevista la colocación en este lugar de un mural artístico, pero su fecha de instalación es aún incierta.

Santi

Sigue al lado de los conductos de ventilación del aparcamiento, para absorber bien el co2 mientras se hace ejercicio o los niños juegan... Cuatro años y no hay ni mural (aunque lo suyo es que se rehiciera el jardín vertical). En fin, continuismo puro con el PP- cambio de chaqueta

pacopaco

Claro que sí,

esta gente reduce deuda, no roba a invierte en la ciudadania; pero a la derecha os ciega vuestro odio.
Etiquetas
stats