Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva edición de Malasaña Market: moda, diseño, talleres y música en la plaza de la Luna

flyer-malasanamarket

Somos Malasaña

0

Malasaña Market regresa con una nueva edición al aire libre, repitiendo escenario en la plaza Soledad Torres Acosta, popularmente conocida como plaza Luna. Allí se darán cita el próximo sábado día 7 de octubre singulares propuestas de artesanía, moda, arte y diseño.

En colaboración con la asociación de comerciantes Vive Malasaña, distintos comercios de Malasaña también expondrán sus productos en este mercadillo, al tiempo que servirán de escaparate y muestra de la riqueza, calidad y diversidad de las pequeñas propuestas que hay diseminadas en las calles del barrio.

Para completar la oferta, talleres gratuitos de artesanía con material reciclado y la actuación en directo de BOHRE.

Los talleres de artesanía tendrán lugar a las 12:30 y a las 17 horas. El concierto, por su parte, será a las 19 horas. Bohre es una cantautora madrileña con fuertes influencias del jazz, blues y la bossa nova, que vuelve a la capital después de un verano tocando por las salas más emblemáticas de Mallorca. Su dulce voz puede ser una entrada perfecta a una noche mágica en pleno centro de la ciudad.

La presencia de la ONG AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo aportará el componente solidario a la jornada. Con la venta de libros de segunda mano financian proyectos de cooperación en Guinea Bissau. ¡Novelas, ensayos, libros infantiles y juveniles a 2€ y por una buena causa!

Dónde: Plaza Santa María Soledad Torres Acosta (plaza Luna

Cuándo: Sábado 7 de octubre, de 11 a 21 horas

Etiquetas
stats