Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Novela gráfica: encuentro con Emil Ferris en Espacio Fundación Telefónica

emil

Somos Malasaña

0

Emil Ferris, autora de la novela gráfica, Lo que más me gusta son los monstruos, estará el miércoles 8 de mayo en Espacio Fundación Telefónica conversando con Elisa McCausland, crítica e investigadora especializada en cultura popular.

Emil Ferris (@Emilferrisdraws)



Emil Ferris es titulada en Bellas Artes por el Art Institute de Chicago. Durante muchos años trabajó de ilustradora médica y técnica, así como de diseñadora de juguetes. Lo que más me gusta son los monstruos (2017) es su primera novela gráfica, pero no será la última.



Elisa McCausland (@reinohueco)



Es periodista, crítica e investigadora especializada en cultura popular. Autora de ‘Wonder Woman: El feminismo como superpoder‘ (Errata Naturae, 2017). Ha reflexionado sobre cultura, imagen y feminismo tanto en espacios radiofónicos como en ensayos críticos y prensa escrita. Promotora del Colectivo de Autoras de Cómic y miembro de la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic. También comisaria de la exposición ‘Presentes: Autoras de tebeo de ayer y hoy’.

Dónde: calle Fuencarral 3

Cuándo: miércoles 8 de mayo a las 19 h.

Cuánto: asistencia libre hasta completar el aforo

Etiquetas
stats