Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Notoh te regala un estudio estético facial y corporal

Antonio Pérez

0

Notoh, centro exclusivo de entrenamiento personal, nos regala un estudio estético personalizado, facial y corporal. Se trata de una oportunidad de descubrir el tratamiento exacto que nos funcionará para tener el cuerpo que deseamos. Durante todo el verano mantendrán esta oferta exclusiva para lectores de la red de periódicos Somos.

“Disponemos de máquinas de última tecnología en tratamientos de moda como cavitación, presoterapia, radiofecuencia, mesoterapia, endermología..., tanto faciales como corporales, y conocemos los trucos para sentirse perfecto”, comentan los dueños de este centro.

Sólo por llamar y solicitar el estudio personalizado y gratuito te regalan, además, una sesión de prueba de depilación láser de diodo.

Notoh está en junto a la plaza de la Luna, calle Estrella 6 y 8.

Para pedir la cita gratuita de la que os hemos hablado hay que llamar a uno de estos dos números telefónicos: 91 521 70 66 ó 622 03 37 72

Notoh es patrocinador de Somos Malasaña

SANDRA

Me han atendido enseguida y me han hecho un estudio facial,da gusto encontrar establecimientos así por el barrio...la semana que viene TENGO UNA PRUEBA DE LÁSER...!!!! Empezaré en septiembre a quitarme toooooooooooooodos los pelos!
Etiquetas
stats