Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

NOTAPA.TV o cómo disfrutar de nuevas tendencias culturales desde casa

Somos Malasaña

0

El no poder desplazarnos físicamente hasta el lugar donde la gente de NOTAPA.TV organiza periódicamente sus saraos lúdico-culturales, la sala Siroco, no es impedimento para poder disfrutar de los mismos.  NOTAPA. TV se autodefine como “el web-magazine más castizo de Madrid” y gracias a la emisión en 'streaming' de sus espectáculos basta con conectarse a su señal a través de internet para gozar de sus propuestas. Este martes, a las 21 horas, regresa -en vivo y en la web- con los 'live sets' de Stable Mechanism, Doma, Rec_Overflow & Dj ICF a los platos.

NOTAPA.TV es una plataforma de eventos exclusivos y contenidos audiovisuales de calidad orientada a la difusión de nuevas tendencias culturales y asociadas a la cultura madrileña, con 'lo castizo' como hilo conductor de las mismas. Los programas de NOTAPA.TV son presentados por Malasañaman.

A las 21 horas de este martes, 18 de febrero, puedes pasarte por la sala Siroco para participar de esta propuesta, o bien conectarte desde casa a su emisión en 'streaming'.

Malasañaman

Yeah!! gracias
Etiquetas
stats