Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nos vemos en los bares de Malasaña, Bowie

David Bowie, retratado en el Tupperware (izda) y en los baños del Angie (dcha)

Somos Malasaña

0

Este lunes se ha conocido el fallecimiento de una de las estrellas más grandes del rock, David Bowie. Tal vez fuera por su carácter o por su música, pero lo cierto es que su imagen y sus canciones han poblado Malasaña desde que La Movida convirtió esta zona de Madrid en el reino de los riffs de guitarra en la capital.

A Bowie le seguiremos viendo en el mural que Mauro Entrialgo dibujó en 1997 sobre las paredes del Tupperware, o en los baños del Angie, ese local de San Vicente Ferrer en el que su imagen decía que también hacía caca, aunque a veces no lo pareciera por el halo de divinidad que rodeaba su figura.

El periódico Somos Malasaña quiere homenajear también a este músico que tantas buenas canciones dejó para el hilo musical de las noches del barrio y cambia durante una semana su logo, adoptando el rayo característico con el que Bowie pintó su cara. Nos seguimos viendo en los bares.

Etiquetas
stats