Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Nos vamos de safari urbano?

Somos Malasaña

0

Madrid Street Art Project es una pequeña entidad que tiene como objetivo difundir, apoyar y promover el arte urbano a través de diferentes proyectos. Uno de estos proyectos son los Safaris Urbanos, visitas guiadas por diferentes zonas de Madrid para descubrir y conocer en profundidad, 'in situ', intervenciones artísticas. Su estreno será el próximo viernes 12 de octubre. Un paseo por Malasaña abrirá la veda.

Partiendo del Mercado de Fuencarral, a las 17:30 horas, será hora y media de deambular por las calles del barrio en busca de obras que serán convenientemente explicadas, indentificando a los autores de las mismas y hablando sobre la idiosincrasia de los lugares sobre los que se ha actuado.

Dónde: Inicio en el Mercado de Fuencarral

Cuándo: Viernes 12, entre las 17:30 y las 19 horas

Cuánto: 5€

Quienes estén interesados pueden apuntarse al safari por internet.  Aquí toda la información.

castizo

Que bonito,desde aqui apoyando a la degradacion del barrio que nos impone esta gentuza con sus putos sprays, sin tener la libertad de tener las fachadas como nosotros queramos!!!
Etiquetas
stats