Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

¿Nos vamos de safari urbano?

Somos Malasaña

0

Madrid Street Art Project es una pequeña entidad que tiene como objetivo difundir, apoyar y promover el arte urbano a través de diferentes proyectos. Uno de estos proyectos son los Safaris Urbanos, visitas guiadas por diferentes zonas de Madrid para descubrir y conocer en profundidad, 'in situ', intervenciones artísticas. Su estreno será el próximo viernes 12 de octubre. Un paseo por Malasaña abrirá la veda.

Partiendo del Mercado de Fuencarral, a las 17:30 horas, será hora y media de deambular por las calles del barrio en busca de obras que serán convenientemente explicadas, indentificando a los autores de las mismas y hablando sobre la idiosincrasia de los lugares sobre los que se ha actuado.

Dónde: Inicio en el Mercado de Fuencarral

Cuándo: Viernes 12, entre las 17:30 y las 19 horas

Cuánto: 5€

Quienes estén interesados pueden apuntarse al safari por internet.  Aquí toda la información.

castizo

Que bonito,desde aqui apoyando a la degradacion del barrio que nos impone esta gentuza con sus putos sprays, sin tener la libertad de tener las fachadas como nosotros queramos!!!
Etiquetas
stats