Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nos despedimos de Casto, el del Palentino

Cartel de despedida a Casto en el Palentino | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Se nos ha ido uno de los iconos de Malasaña, aquel que siempre estaba para acogernos en su local, El Palentino, donde cabíamos todos los vecinos del barrio, sin importar nuestra condición. Allí mantuvimos muchas reuniones de redacción, con la compañía de sus cafés, sus cervezas y esas tapas de almendras y patatas fritas que hacían más amenas las discusiones periodísticas.

El periódico Somos Malasaña quiere rendir homenaje a Casto Herrezuelo y facilitar que vecinos y clientes, al igual que han dejado sus mensajes en la puerta del bar, puedan hacerlo también en nuestra página.

Abrimos un libro virtual de condolencias en nuestros comentarios para que todo aquel que desee puede escribir su despedida de Casto. Nosotros nos encargaremos después de imprimirlos y de hacerles llegar esta despedida a sus allegados.

Susana

Llevo 61 años viviendo en el barrio y toda mi familia y yo hemos compartido buenos ratos en el Palentino. Sentimos mucho la perdida de Casto, pero esperamos que el Palentino siga acompañandonos muchos años mas. Para su familia todo el consuelo por una perdida demasiado pronta y muy dolorosa.

Cristina Perez Gutierrez

Solo darle las gracias por toda mi infancia vivida en el barrio, sobre todo esos domingos cuando me iba con ellos a pasar él día por culpa de esa niña como decían ellos Raquel y Casto que vino de rebote "La pequeñita". GRAN PERSONA te echaremos de menos seguro D. E. P.

Javi

Hay taberneros que me han dejado huella en Madrid. Tanto en mis noches golfas, como en mis cañas tranquilas. Recientemente perdimos a Chicho, ahora Casto, hace mucho Beni... Y espero que nunca Amadeo. DEP

Pabloparedes

Gracias por hacer de esta maldita ciudad un sitio un poco mejor, ojalá donde estés hagas lo que siempre te gustó hacer. Cuídate,

Jorge

Los pepitos de ternera no sabrán igual. Que la tierra te sea leve, Casto. Descansa en Paz.
Etiquetas
stats