Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche teatral

Somos Malasaña

0

Una de esas 'Noches de...' que nos marcan las oficialidades de Madrid se vive este sábado 26 de marzo, concretamente, la dedicada al teatro.

De las numerosas propuestas que se nos presentan para esa noche, destacaremos las que ocurrirán más cerca de nosotros comenzando por lo que sucederá en el tramo de la calle Fuencarral situado entre las glorietas de Bilbao y la de Quevedo:

-Entre las 17 horas y las 19 horas, se sucederán espectáculos y desfiles especialmente recomendados para el público infantil y familiar. Circo, instalación, música y teatro. (Consulta aquí el programa al detalle)

-Entre las 19 y las 20 horas, en el mismo tramo de la calle Fuencarral, habrá pasacalles, una performance y música. (Descubre aquí los grupos que actuarán)

Por otra parte, a las 19 horas, en el Museo del Romanticismo, comenzará un recital de poesía y música. A las 20 horas, en el Palacio de Altamira (Flor Alta, 8), sede del IED Madrid, habrá una conferencia: 'El teatro en la moda. La moda en el teatro'. En ella participarán nombres tan conocidos como los de los diseñadores David Delfín, Elisa Sanz, Modesto Lomba, Pedro Moreno, Javier Artiñano y Elio Berhanyer. (Entrada libre hasta completar aforo)

Por no estar demasiado lejos del barrio, además de por lo atractivo de las propuestas, la programación de los Teatros del Canal para ese día resulta de lo más atractiva. Gratis total, con la lógica limitación de aforo, desde las 17:15 horas (infantil) comenzarán unos espectáculos ( rock-poesía, teatro objetos) que acabarán sobre la medianoche (música zíngara)

Teatros como el Lara y el Alfil ofertan para este día precios con descuentos, lo mismo que una de las salas alternativas de la zona, Nudo Teatro. Los casi recién llegados de Microteatro Por Dinero también se han querido unir a la programación oficial.

  • Consulta el programa completo de las actividades de La Noche de los Teatros en Madrid pinchando aquí
Etiquetas
stats