Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Noche de los teatros: obras gratis en la calle Fuencarral

Diego Casado

0

La VII edición de La Noche de los Teatros se celebra hoy, jueves 27 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro. Este tributo a las artes escénicas contará este año con más de 200 actividades con descuentos y actividades especiales, pero lo que más destaca son las ocho propuestas escénicas al aire libre en diferentes enclaves de la ciudad.

Las actividades en la calle tendrán un protagonismo especial en esta edición. Abrirá el camino la calle Fuencarral (entre las glorietas de Bilbao y Quevedo) a las 17:00 horas con cinco compañías especializadas en teatro de calle para toda la familia y un pasacalles especialmente pensados para los más pequeños de la casa.

“Los piratas, the little history”“Typical”, “Rum Rum Trasto Karts”“Welcome to the space” y los talleres de pintacaras y globoflexia “Superhéroes on the street” son las actividades programadas para la ocasión que llenarán de diversión la calle Fuencarral.

Además, salas de Malasaña como Espacio Labruc o Sala TÚ celebrarán también esta jornada con diferentes programaciones.

- 'En Tierra de Nadie'

(Espacio Labruc)

Etiquetas
stats