Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No vivimos en el lugar más limpio del mundo

Antonio Pérez

0

Quienes vivimos en Malasaña somos muy conscientes de lo bueno y de lo malo que tiene el barrio. No se puede discutir el hecho de que nuestras calles no sean de las más limpias del mundo, pero tampoco se puede poner en entredicho que, al igual que comportamientos incívicos y basura, aquí hay arte...

El vídeo ha sido grabado y colgado en su canal de YouTube por guillematamala.

thin

lo peor de todo es el tema de las pintadas,esta todo hecho una mierda,no respetan nada,hasta cuando tendremos que aguantar esto los vecinos?

VV

Pues yo con sinceridad me vine a vivir al barrio por el arte y tras un par de años, estoy de la mierda hasta los..., tanto que estoy pensando en emigrar...

castizo

yo tambien estoy hasta las narices de la suciedad,tambien me pirare del barrio en cuanto pueda,lo que me repatea es oir al alcalde que tenemos decir que es una de las capitales mas limpias de europa! menudo sinverguenza,y lo de el tema de las pintadas no tiene nombre! tienen todo el barrio destrozado que asco de gente!

DJ

No se puede disfrutar de este "ARTE" del que se habla si tienes que pasar corriendo por las calles debido a la suciedad y al mal olor que hay en el barrio. HAcer mención al doble uso de los contenedores de reciclaje donde el olor es insoportable ya que durante los fines de semana se utilizan también como urinarios públicos. Ejemplo: los contenedores ubicados en la calle Barco esquina con calle Colon. La gente que hace la cola en el Bar&Co, durante la espera, siempre suele acudir a desahogar su vejiga a este lugar provocando verdaderos rios de orina que fluyen calle abajo. A este paso hasta los artista se van del barrio.

excopete

Hay grafitti que me encanta en Malasaña, pero es un 5 %. Lo peor es que las pintadas que ensucian las calles de Malasaña y el centro (yo soy de Latina), las hacen niñatos que no son del barrio, que seguramente vivan en un chalet de fuera de Madrid y que solo va al centro a ensuciar con su pintura, sus ruidos y sus deshechos, para luego volver a su barrio residencial aburrido pero limpio.

MJ

Qué es lo que hay que hacer para que el ayuntamiento cuide el barrio? LImpie de una puñetera vez las calles,ponga urinarios,recoja las basuras de reciclaje cuando debe, multe a los que mean y rayan las paredes LLamo al 010 pero no funciona. Poner quejas en la junta de distrito servirá para algo?
Etiquetas
stats