Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'No a los descampados de cemento en el centro'

Somos Malasaña

0

“Sol, Callao, Serrano, Colón, Luna, Sto Domingo, Ópera... Las remodelaciones llevadas a cabo en el centro de Madrid la están convirtiendo en un descampado de cemento. Ni árboles que den sombra, ni bancos, ni fuentes, ni elementos ornamentales”.

Un incipiente grupo de Facebook Un incipiente grupo de Facebookclama contra algunas de los últimos proyectos de rehabilitación que está llevando a cabo el Ayuntamiento en el centro de la ciudad.

¿Qué opinas tú de estas actuaciones municipales? El concejal presidente del dictrito Centro, José Enrique Núñez, cuestionado a cerca de las plazas duras en las que se estaban convirtiendo cada uno de los espacios en los que se aplica la cirujía municipal nos respondía que la mayoría de ellos tienen garajes o túneles de metro justo debajo y que por esa razón no podían acondicionarse con árboles. '¿Entre un árbol de profundas raíces y la nada no habría alguna solución verde intermedia?', cabría preguntarse.

¿Cómo mejorarías las plazas del distrito Centro? Compártelo aquí, en los comentarios, o en el siguiente grupo de nuestra plaza virtual.

Elena Cabrera

La remodelación del boulevard de Santa Bárbara (Alonso Martínez) me parece espantosa, me eché a llorar al verla. Era uno de los lugares más encantadores del centro y lo han destrozado con ese diseño moderno y limpio. ¿Por qué actúan con impunidad y de espaldas al buen gusto y la opinión de los ciudadanos?

Esta ciudad cada día es más horrible y fea y lo es cuanto más la remodelan,

Lola

Por no hablar de la biblioteca horripilante que han construido en Tribunal, ¿por qué se empeñan en colocar elementos que no pegan un carajo con el resto del mobiliario urbano?, para ser moderno parece que hay que construir edificios de líneas blancas y lisas. ¿No se dan cuenta de que el centro de Madrid no tiene ese estilo Ikea que quieren darle a toda costa?
Etiquetas
stats