Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Niños Mutantes: el 'indie' regresó a Malasaña

Somos Malasaña

0

Cuando ayer martes Niños Mutantes anunciaron a través de su cuenta de twitter que ofrecerían un improvisado concierto en acústico en la plaza del Dos de Mayo, a las 18:30 de la tarde, el día cambió de significado para más de uno.

La banda, que alcanzó gran popularidad entre los amantes del 'indie' en la segunda mitad de los 90, está de vuelta con nuevo disco y larga gira, una de cuyas primeras paradas ha sido Malasaña, aunque fuera de tapadillo y desenchufados. Suficiente, por otra parte, para el puñado de afortunados fans del grupo que pudieron acudir a esta pequeña y cercana actuación de los granadinos quienes, sin duda, tuvieron todo un detallazo con un barrio tan musical como Malasaña y tan significativo al mismo tiempo para el 'indie' español.

Henrique

La plaza 2 de mayo fue el sítio que hemos elegido para hacer una grabación con los NM. Es sin duda una plaza mitica de Madrid y un barrio significativo.

Muy pronto vais a poder disfrutar de 2 temas grabados allí.
Etiquetas
stats