Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieve en la calle Pérez Galdós y la papelera de Juan Pujol, dos anuncios rodados en Malasaña

Un momento del rodaje del spot

Somos Malasaña

0

Las calles Fernando VI, Hortaleza y Pérez Galdós son tres de los escenarios elegidos para el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE 2015. Un spot de apenas 30 segundos que apela al espíritu acogedor de barrios como los de Malasaña y Chueca y Salesas, donde vecinos y comerciantes tienen un trato de tú a tú, hasta tal punto que incluso conocen sus anhelos.

La historia la protagoniza un recién llegado al barrio, que coincide en pleno semáforo (del de la calle Hortaleza esquina Fernando VI, para más señas) con un vendedor de la ONCE que le acompaña en su camino por las nevadas calles y le va presentando a Ana, la florista de la esquina, que desea con todas sus fuerzas poder viajar para reunirse con los suyos por Navidad; o una pareja que pasea su perro que sueñan con dar la vuelta al mundo...

Campaña sobre papeleras en Juan Pujol

Por otro lado, el Ayuntamiento de Madrid emite estos días una campaña rodada en pleno centro de Malasaña: la que sirve para fomentar el uso de las papeleras en las calles. El anuncio está protagonizado por una actriz del barrio, Esther Gimeno Gascón, y se rodó hace unas semanas en la plaza Juan Pujol.

Pese a que el spot dura 22 segundos, su rodaje necesitó de toda una mañana, durante la que el equipo, compuesto de una veintena de personas, ocupó la terraza del local El Balcón de Malasaña.

El anuncio se emite estos días en los cines de todo Madrid y también en vídeos de YouTube. Este es el resultado final.

Etiquetas
stats