Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Negocios 'online' que despuntan en Madrid

shopping-4000414_1280

Somos Malasaña

0

En el mundo en el que vivimos no podemos hacer otra cosa más que reinventarnos constantemente y más en una ciudad como Madrid. Estamos acostumbrados a que todo sea inmediato; hemos perdido la paciencia y queremos las cosas fáciles y las queremos ya. Por eso, una nueva forma de negocio ha ido fraguándose año tras año: los negocios onlineonline.

La crisis económica y la evolución de la tecnología son los dos pilares fundamentales sobre los que se asienta este nuevo tipo de comercio que tiene su base en la Red. Negocios que ofrecen una salida real a personas reales, con necesidades de hoy en día. Los préstamos online, las tiendas eróticas online y la moda online son ejemplos de propuestas que despuntan en este cibermundo comercial.

Los préstamos online online

Muchos de nosotros hemos pedido un préstamo a un amigo, pero pedírselo a un banco ya es otra historia. Durante años, las entidades bancarias nos han dado todo tipo de préstamos, incluso nos han animado a adquirir esas deudas. Sin embargo, tras la crisis económica, las cosas dejaron de ser tan fáciles y para solicitar algo de dinero tienes que pasar innumerables filtros y proporcionar una gran cantidad de datos y papeleo nada agradable.

Así es como nacen los préstamos online, un negocio que ha supuesto una alternativa a la forma tradicional de solicitar un préstamo a un banco. Se trata de entidades financieras presentes en la Red, que suponen una solución para aquel que tenga un gasto extra para el que necesite liquidez de forma inmediata.

Son prestamistas que te dan dinero de forma inmediata, sin papeleo ni preguntas, y al plazo que tú elijas. Como hemos dicho, es un negocio en alza, por eso existen miles de opciones que compiten entre sí para ofrecer las mejores condiciones para nuestros problemas. Es necesario comparar y elegir bien. Gracias a Préstamos Rojos, podemos encontrar las principales ofertas en este sector.

Las páginas de créditos rápidos online, ofrecen soluciones reales a necesidades reales. Desde una persona que necesita pagar la ortodoncia de su hijo, hasta el joven matrimonio que precisa una reforma en su hogar. Además, se ofrecen rápidamente y sin necesidad de presentar más papeles.

Las tiendas eróticas onlineonline

No es ningún secreto que el sexo siempre ha sido un negocio, pero también ha sido un tema tabú durante mucho tiempo. Parece que hoy en día, se ha ido destapando esa prohibición y lo que antes era un motivo de vergüenza, ahora comienza a tener más público abierto y dispuesto a reconocer ampliamente que disfruta del sexo.

Esta liberación de nuestra mente se une al avance tecnológico para presentarnos un nuevo modelo de negocio que va viento en popa. Se trata de los sex shop online. Las tiendas eróticas se han reinventado y han encontrado en la Red una nueva forma de expandirse.

Las ventajas del sex shop online son varias. Para empezar, uno no tiene que desplazarse hasta la tienda y pasar el mal trago de que cualquiera que esté por allí conozca sus preferencias sexuales. Internet aporta la intimidad necesaria para poder comprar con la más absoluta comodidad.

Además, en Internet encontramos la facilidad de hacer nuestro pedido a cualquier hora del día, desde cualquier lugar. No tenemos que esperar a que las tiendas estén abiertas ni ceñirnos a su horario. Y por si fuera poco, tenemos un catálogo más amplio donde elegir.

La moda online

Y si es cierto que salir de compras no es algo que se haya terminado, lo cierto es que la moda también ha encontrado su hueco en esto del e-commerce. Y no es de extrañar, ya que un sinfín de empresas y marcas internacionales han apostado por buscar su rincón en este mundo y han salido muy favorecidas. Por eso, hoy en día no hay tienda de moda que se precie, que no tenga su sitio en Internet, desde las más pequeñas a los gigantes del sector.

Como hemos dicho, la gente no ha dejado de ir de tiendas por comprar online, sino que ahora hace las dos cosas. También al dar opción de comprar desde Internet las firmas se abren a personas que viven en lugares donde no tienen tan a mano las tiendas físicas, lugares de pocos habitantes o mal comunicados. Al mismo tiempo es como si estuvieran abiertas 24 horas al día, pudiendo mostrar toda la variedad de sus catálogos en el mismo salón de la casa del consumidor. Así es como la moda online abre las puertas a todo tipo de público.

Gracias a navegar por Internet podemos encontrar lo que queremos, con facilidades de pago, de envío e, incluso, de devolución. Y a pesar de que aún hay quien se muestra reticente a probar con este tipo de compra (“si no me lo pruebo no me lo llevo”), cada vez son más las personas que acaban rindiéndose a las ventajas de comprar moda online. La seguridad en los sistemas de pago, los probadores virtuales que muchas tiendas están implementando y las garantías de entrega y de devolución de los productos, con envíos cada vez más rápidos, están ayudando a la expansión de este modelo de negocio al que no se le adivinan límites.

Etiquetas
stats