¿Necesitas ayuda durante el confinamiento? Pídesela a la Red de Cuidados Madrid Centro

Un centenar de vecinos prestan asistencia en tareas como hacer la compra o llevar medicinas a personas que lo necesiten

Los vecinos y vecinas del centro de Madrid que pasan la cuarentena sin ninguna persona que le pueda ayudar, pueden recurrir a una red de voluntarios que ciudadanos de este distrito han montado para asistir en tareas sencillas pero difíciles en tiempos de confinamiento.

Más de un centenar de personas voluntarias forman parte de esta Red de Cuidados Madrid Centro, que cuenta con su propia página web donde se comparte información durante la pandemia del coronavirus.

Existen dos formas de colaboración:

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

1 Comentario

  1. Leonor cruz

    Simplemente decir que en la cruz roja no es lo q parece ayudan a quien ellos quieren y encima te averguenzan cuando vas a por alimentos, esto ha pasado en las palmas de gran canaria.

    Responder

Deja un comentario