Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nace un club de lectura de novela gráfica

Somos Malasaña

0

  • :

Este miércoles Malasaña sirve de escenario al nacimiento de un club de lectura de novela gráfica. Una propuesta que parte de IDECómic (Instituto para la Divulgación y Estudio del Cómic y la Ilustración)

y que tendrá carácter periódico e itinerante.

La primera reunión de este grupo tendrá lugar entre las 19:30 horas y las 22:30 horas en Picnic Bar, en el número 1 de la calle Minas, y el título sobre el que se debatirá será la última obra de Chester Brown, 'Pagando por ello'.

Actuarán como moderadores Borja Crespo, Ricardo Mena y Christian Osuna, responsables de IDECómic.

Aunque no te dé ya tiempo a buscar y leer la novela sobre la que girará esta sesión inaugural, si te interesa la propuesta no dejes de asistir a la reunión para así poder engancharte a las próximas obras y encuentros.

Además, este club de lectura ha llegado a un acuerdo con dos tiendas de comics instaladas en el barrio, MadridComics y Generación X.  Quien quiera comprar en ellas los cómics que se acuerden ir leyendo entre los miembros del club tendrá un descuento automático en el precio.

Cabe recordar que en Malasaña lleva ya algo más de dos años funcionando otro club de lecturas, pero de novela en general, el Club de Lectura Maravillas.

Dónde: Minas 1

Cuándo: Miércoles 18, entre las 19:30 y las 22:30 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats