Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace 'Somos Poetas'

Somos Malasaña

0

Con motivo de la celebración del Día del Libro probamos y la experiencia resultó más que positiva.

Durante una semana estuvimos publicando textos y vídeo-textos de poetas vinculados al barrio, de alguna que otra forma.

De aquella primera vez surgió el compromiso de crear un espacio fijo dedicado al mundo de los versos en este periódico. Pues bien, ese compromiso se ha materializado bajo el nombre de 'Somos Poetas' y asomará frecuentemente por este diario electrónico merced a un acuerdo establecido con la asociación cultural La Vida Rima y bajo la coordinación del poeta José Naveiras.

“Nace este blog con las ganas de dar a conocer a poetas, asociaciones, colectivos, bares, librerías y, en fin, cualquier tipo de persona o ente que esté relacionado con la actividad poética. Trataremos de mostraros las librerías, los bares, los poetas y más, que nos hacen el día a día un poco más poético. Entrevistas, poemas, videos, fotos… de todo trataremos de mostraros en este blog que, a través de Somos Malasaña, está funcionando desde ya”, indica Naveiras, quien para estrenarlo ha elegido los versos de Eva Monogatari (o Eva Gallud).

Mery Choo

Bienvenido!!
Etiquetas
stats