Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace La Industrial Market: 400 m2 de mercado 'pop-up'

Somos Malasaña

0

La Industrial Market se presenta como un nuevo mercado 'pop up' en pleno centro de Madrid, con más de 400 m2 de espacio que dará soporte, y servirá de escaparate, a emprendedores, creadores ydiseñadores.

La inauguración, hoy sábado 18 de mayo, a las 11 horas, en la sede de La Industrial. Permanecerá abierto hasta el domingo 19.

La Industrial es un espacio actual e inspirador situado en la antigua sede de una fábrica de hielo. A partir de ahora, periódicamente, acogerá a la mejor serie de mercados 'pop-up' de Madrid.

Buen gusto, ideas creativas, diseño, moda, colores, exposiciones, buena música y mucho más es lo que podrás encontrar en el espacio. Entre los expositores habrá flores frescas, bicicletas, diseñadores de moda (prendas de vestir, complementos, …), cosmética orgánica, diseñadores de interior (objetos para el hogar, rarezas, …), diseñadores plásticos (pinturas, caricaturas, esculturas) y diseñadores gráficos, que podrán mostrar, dar a conocer y vender sus creaciones directamente a todo el público que se acerque al espacio en busca de artículos originales, auténticos y creativos.

Además, en cada edición del mercado habrá actividades complementarias: talleres, concursos, música en directo, una barra de cervezas y alguna que otra sorpresa más.

En esta primera edición participarán, entre otros, Flowlo, Nonoloa, Monkimono, EXCENTRICCA, V.80 by Vicky Montesinos, Lafive Handbags, Saint John Shoes, Sisbourg, Sophie&Lucy, CAPPERI MERCATO ITALIANO... Para más información sobre el mercadillo y los participantes pincha aquí

Cuándo: Del sábado 18 al domingo 19 de mayo. De 11:00 a 21:00 horas, ininterrumpidamente.

Cuánto: Entrada gratuita

Dónde: San Andrés 8, local

Además de La Industrial Market, otros mercadillos pueden visitarse hoy en Malasaña. En la plaza del Dos de Mayo, regresa el Dosde Market, con su edición de primavera (todos los sábados hasta julio). Por otra parte, en Espíritu 23, hoy hay un 'outlet' de prendas de lencería. El domingo, más: día de Adelita Market en Espíritu 23.
Etiquetas
stats