Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace el primer club de lectura de novela gráfica de Malasaña

wash-portada

Somos Malasaña

0

De la mano de Wash Cómics, una tienda online radicada en el barrio, llega a Malasaña El salón de May, un club de lectura de novela gráfica, una propuesta mensual, gratuita y dirigida a un público adulto que se alojará en el Hotel Ibis de la calle Manuela Malasaña.

“En Wash creemos en el poder transformador de las viñetas, de los supers y de las buenas historias. En nuestro afán por conectar buenas historias con personas nos hemos embarcado en la misión de crear espacios donde el cómic sea el protagonista. Sabemos que existe un cómic para cada persona y nuestra misión es facilitar un encuentro porque sabemos que puede ser un flechazo para toda la vida”, indican los organizadores de una actividad de la que podremos disfrutar.

Cada reunión del club de lectura tendrá una duración de hora y media, entre las 19 horas y las 20:30 horas. Arrancará en una fecha tan significativa como la del próximo 23 de abril, martes, para continuar después una vez al mes hasta finalizar el año y con un parón durante julio y agosto (23 de mayo, 12 de junio, 13 de septiembre, 10 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre).

Los encuentros serán temáticos, se seleccionará un título sobre el que girará el Salón de May de ese mes y se aportarán otras referencias que versan también sobre el tema elegido. Una persona coordinará las reuniones y dinamizará el espacio de lectura y Wash Cómics facilitará gratuitamente ejemplares para que todos los participantes puedan leer. Además, la primera consumición de cada encuentro correrá a cargo de la organización.

Cada cita estará limitada a la participación de 12 personas por necesidades logísticas y la reserva de plazas estará disponible a través de la web Ticketea.

Dónde: Hotel Ibis, calle Manuela Malasaña 6

Cuándo: de 19 a 20:30 horas en las siguientes fechas: 23 de abril, 23 de mayo, 12 de junio, 13 de septiembre, 10 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre

Cuánto: gratis, con invitación a una consumición

Plazas limitadas a 12 personas. Invitaciones disponibles en www.ticketea.com

-

Etiquetas
stats