Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace el portal de servicios inmobiliarios de Malasaña

Somos Malasaña

0

Desde Somos Malasaña lanzamos BDI (Bolsa de Demanda Inmobiliaria) Malasaña, portal de servicios inmobiliarios y única llave que necesita toda aquella persona que busque cualquier tipo de servicio relacionado con la vivienda en los barrios de Universidad y Justicia.

Ilustración: Raquel Angulo

Después de meses de satisfactorias pruebas, en fase Beta, por fin podemos presentar en sociedad BDI Malasaña.d

El portal de servicios inmobiliarios de Somos Malasaña funciona bajo pedido, atendiendo personalmente las solicitudes de cada usuario y reuniendo en una única dirección web desde el alquiler y la compra de viviendas y de locales comerciales, hasta la contratación de seguros de cualquier clase, la administración de fincas, la consecución de licencias de actividad y de certificados de eficiencia energética, el contacto con empresas de reformas, arquitectos, interioristas...

Pídenos lo que necesites y un gestor de BDI se pondrá en contacto contigo tras seleccionar el producto o el profesional que pueda satisfacer tu demanda. Mientras más detalles aportes a lo que precisas, más afinaremos la búsqueda y seremos más resolutivos.

Somos Malasaña ha llegado a un acuerdo de colaboración con la mayoría de las inmobiliarias que operan en la zona para la puesta en marcha de BDI Malasaña, al tiempo que hemos realizado una selección de profesionales, especialistas en cada uno de los servicios que ofrece el portal. La gestión diaria y de proximidad de este servicio correrá a cargo de Inmobicom, servicio profesional de intermediación inmobiliaria.

Dentro de BDI, hemos incluido también un apartado gratuito de habitaciones en piso compartido, tanto para oferentes como para demandantes.

Explora BDI Malasaña, una nueva forma de relación con el usuario dentro del sector inmobiliario, con una alta dosis de profesionalismo, asociacionismo y colaboración en operaciones compartidas.

BDI Malasaña nace con el patrocinio de Apimonteleón, Venta de Pisos y correduría de seguros Abogest.
Etiquetas
stats