Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Nace el foro 'online' de Malasaña: ofrecimientos y conversaciones virtuales con tus vecinos

communication-4141527_1280

Somos Malasaña

0

En estos tiempos de aislamiento obligado se antoja necesario mantener el contacto virtual con otras personas y tener a mano una red de proximidad de la que poder echar mano en caso de urgencia.

Muchos son los grupos de WhatsApp de amigos y de vecinos que están surgiendo estos días para crear un sistema de ayuda mutua y desde Somos Malasaña hemos pensado que podría ser de utilidad construir en la Red un espacio de fácil y libre acceso en el que nuestra comunidad de lectores pudiera encontrarse e interrelacionarse de manera directa, un espacio en el que compartir inquietudes, encontrar respuestas, ofrecer y pedir ayuda y hallar calor humano.

Puedes echar un vistazo a ese foro pinchando en foro.somosmalasana.eldiario.es. Se trata de un sencillo canal de comunicación con voluntad de servicio y eminentemente práctico.

Para participar en cualquiera de sus salas de debate y poder publicar bastará con registrarte eligiendo un usuario y una contraseña 

Ayuda entre vecinos

Ayuda entre vecinos

Para empezar hemos abierto la siguiente serie de hilos: Voluntariado y red de cuidados de Malasaña, Comercios y pymes de Malasaña, Patio de vecinos: habla y comparte, Propuestas de ocio para el confinamiento, Para la educación de pequeños y mayores y Entrenamiento en casa.

En ellos puedes ya encontrar el ofrecimiento de la psicóloga Mónica Manrique para atender consultas, gratis y sin compromiso;  el de la cocinera Lola Beneyto para regalar un plato de comida a quien no pueda pagárselo; el del historiador Juan Carlos González para hablar sobre la historia de las calles y gentes de Malasaña y resolver dudas; el del entrenador personal Pablo Salcedo para mantenernos en forma con sus tablas de ejercicios y consejos; el de María Matas -profesional inmobiliario- para negociar con los caseros de los pequeños comerciantes del barrio una rebaja o un aplazamiento del alquiler de sus locales

En Somos hemos abierto un canal de Telegram para que puedas recibir por ahí las noticias más destacadas de nuestros medios (Somos MalasañaSomos Chamberí y Somos Chueca) si te resulta más cómodo. Queremos estar aún más cerca de ti.



Puedes apuntarte pinchando aquí>>
Etiquetas
stats