Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

My Other Life: un interesante ejercicio sobre la memoria en forma de videoarte llega al Conde Duque

videoarte

Somos Malasaña

0

El pasado mes de noviembre preguntábamos a nuestros lectores “¿Quieres formar parte de una obra de videoarte en el Conde Duque?” Nos referíamos a un proyecto en el que el artista alemán Mats Staub reunía a personas de diferentes generaciones para que narraran sus experiencias a los 21 años. El artista entrevistaba a los voluntarios para encontrarse de nuevo con ellos  meses después. Entonces, filmaría tus reaccciones mientras escuchaban lo que contaron entonces. La experiencia se ha llevado acabo ya en distintas ciudades europeas. Y ya tenemos aquí la instalación, llamada My Other Life, con la grabación de dichas reacciones, grabadas durante el pasado mes de octubre, y que constituye la introducción  al recorrido de la videoinstalación 21.

21 es un proyecto a largo plazo que sigue en desarrollo. En cada lugar se hacen retratos nuevos que contribuyen a generar un extraordinario archivo vivo de recuerdos. Mats Staub vive y trabaja en Berlín. Estudió Teatro, Comunicación y Religión en Berna, Friburgo y Berlín. Ha trabajado como periodista y como dramaturgo en el Teatro Neumarkt en Zurich (2002 - 2004). Desde 2004 crea proyectos artísticos entre teatro, literatura y ciencia.

Datos de interés:

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Sala de Bóvedas

Cuándo:del 15 de noviembre al 26 de enero. Martes, miércoles, jueves: 17.00 - 21.00 horas. Viernes y sábado: 11.00 - 15.00 horas | 17.00 - 21.00 horas. Domingo: 11.00 - 14.00 horas

Cuánto: 2 euros

Etiquetas
stats