Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música Prepost: remix analógico de efectos visuales y sonoros, en MINI Hub

prepost

Somos Malasaña

0

MINI Hub abrió hace apenas 10 días y su actividad no para. Tras el paso del fotógrafo australiano Max Pam y la sesión de fotografía de moda a cargo del artista Jeosm, que tuvieron lugar las pasadas semanas, este jueves, a partir de las 20:00 horas, llega el turno de la música de la mano de Música Prepost, que presentarán su espectáculo Mecatrónica: una hora de efectos visuales y sonoros, un remix analógico hecho frente a los espectadores mediante seis platos, tres cámaras inalámbricas, un centenar de discos de vinilo y mucha más cacharrería. El movimiento circular de los platos también servirá para establecer el juego de sombras y efectos que se proyectará en pantalla, creando un hilo narrativo.

Música Prepost surge en 2011 de la pasión que Fran Torres y Pablo Peña comparten por los vinilos viejos, maltratados y abandonados en los mercadillos. Muestran una visión metalingüística, descreída, desenfadada y creativa de las herramientas de trabajo musical y el objeto tecnológico escarbando y retorciendo todas las posibilidades de experimentación sonora y visual que encuentran en el mundo de los vinilos.



En MINI HUB presentarán su nuevo espectáculo de live cinema "Mecatrónica". La pieza elige la ciencia ficción como género narrativo, tanto por su poder subversivo como por la fascinación que produce especular sobre mundos futuros utópicos o distópicos, acercándose a uno de los planteamientos de este género que más nos interesa, las "preguntas últimas".

Dónde: Garaje de El Paracaidista, calle Palma 10

Cuándo: jueves 17 de noviembre de 19 a 22 h.

Cuánto: El acceso a las actividades será gratuito, hasta completar aforo, previa confirmación en el email confirmacion@minihub. es

Etiquetas
stats