Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cancelado el concierto en el Museo del Romanticismo

Somos Malasaña

0

Por indisposición del tenor Joan Cabero, el concierto gratuito de esta tarde -a las 20 horas- en el Museo del Romanticismo ha quedado suspendido. Han avisado con menos de una hora de antelación.

Hoy jueves tendrá lugar El caso Manuel García, el tercer concierto del ciclo organizado por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), con la colaboración del Museo Nacional del Romanticismo, para recordar a Mariano José de Larra en el centenario de su nacimiento.

El tenor Joan Cabero y el pianista Manuel Ariza interpretarán obras de Vincenzo Bellini (1801-1835), Franz Liszt (1811-1886), Fromental Halévy (1799-1862) y Manuel V. P. García (1775-1832).

El ciclo La canción romántica en España y Europa consta de cinco conciertos interpretados por cinco cantantes y cinco pianistas en los que se podrán escuchar algunas de las mejores piezas de la canción romántica.

Los dos primeros conciertos estuvieron a cargo de la soprano Marta Almajano junto al pianista Michel Kiener, y la soprano Maria Espada y el pianista Kennedy Moretti, respectivamente.

El cuarto concierto del ciclo, Lo español y lo andaluz.

Habaneras, reunirá a Aurelio Viribay al piano y al barítono José Antonio Carril y se celebrará el 28 de enero mientras que La influencia italiana y francesa en la canción romántica española (4 de febrero), que pondrá

fin a las sesiones musicales en homenaje a Fígaro, tendrá como protagonistas a la mezzosoprano Elena Gragera, acompañada al piano por Antón Cardó.

Dónde: Museo Nacional del Romanticismo. C/ San Mateo 13.

Cuánto: Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Cuándo: 20 horas

Etiquetas
stats