Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música gratis, 'skate', BMX y graffiti en Luna

Somos Malasaña

0

Una conocida marca de zapatillas ha utilizado las calles del barrio como escenario para la grabación de unos espectaculares vídeo-anuncios interactivos que están circulando por la red de manera viral y que vienen a presentar 'Calle Adidas Originals', un evento que se celebra este sábado a partir de las 17 horas en la Plaza de la Luna. Habrá exhibiciones de arte urbano, de skate, de BMX y de moda. Además, el público podrá disfrutar de las sesiones de los reputados EME DJ y DJ2D2, así como de las actuaciones de You don´t know me y We are standard.

lopin

graffitis!

vergonzoso que se le de cancha a estos idiotas que tienen el barrio destrozado!

lopin

a estos de adidas habria que decirles que si quieren que pinten lo hagan en susu tiendas!!!!!!!!!! vergonzoso!

Juan Nadie

Los vecinos de la plaza de la Luna estamos hartos de que el ayuntamiento ceda la plaza a compañías para que monten sus chiringuitos publicitarios: nokia, desigual, hugo boss, y ahora adiddas.



Los escenarios roban el espacio público a los vecinos, y nos fastidian con la música.



Ahora entiendo por qué mandaron a la policía para desalojarnos y prohibir los desayunos vecinales: era un incordio para que ellos pudieran vender la plaza.
Etiquetas
stats