Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música, estilo y diseño en la Johnnie Walker House del Madrid Design Festival

Cafe-comercial_05_JW

Somos Malasaña

0

Johnnie Walker House llega por primera vez a España para convertirse en la sede oficial del afterwork del Madrid Design FestivalMadrid Design Festival, con una agenda de eventos para los amantes del diseño. La primera planta del Café Comercial se transforma en un espacio 'customizado' por la marca en el que los asistentes no solo podrán degustar el whisky escocés más famoso del mundo, sino que, además, podrán disfrutar de una experiencia exclusiva en la que la música, el estilo y el diseño serán grandes protagonistas.

El emblemático café madrileño será intervenido por el diseñador, también madrileño, Alejandro Marote; quien trasladará su particular y colorida visión del espacio. Además, Ana Locking, María Villalón y Leticia Dolera serán embajadoras de Johnnie Walker House (entrada con invitación).

Los días 19 y 20 de febrero, a las 21:30 horas, Johnnie Walker House invita a dos conciertos muy especiales de Pianet y Penny Necklace. La entrada es libre con previa inscripción, hasta completar aforo.

Etiquetas
stats