Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Música Clásica: Don Chisciotte Della Macia

Somos Malasaña

0

Este jueves un Don Quijote barroco llega bien acompañado – de instrumentos y voces – al auditorio del Conde Duque: Don Chisciotte Della Macia in Sierra Morena.

Se interpretará una selección de la Opera Serioridicola con música de Francesco B.Conti y libreto de A. Zeno y P. Pariati

La Temporada Barroca del Conde Duque tiene como leiv motiv el ambicioso plan de recuperar la vida musical del Madrid de los siglos XVII y XVIII. Para ello, se cuenta con gran parte de repertorio que se interpretó en los teatros madrileños del Príncipe y de la Cruz, custodiado en las propias bibliotecas del Conde Duque. En este caso concreto, la partitura procede de la colección Quijotes musicales de la Biblioteca Musical. Por si la apuesta no fuera ya importante en si misma, ha supuesto el nacimiento de la Orquesta Barroca de Conde Duque, dirigida por Ángel Sampedro, encargada de levantar la recuperación y el concierto. La acompañan Virginia Prieto (Maritornes), soprano ; Miguel Bernal (Don Chisciotte), tenor; y José Antonio Carril (Sancio Panza), baritono.

Dónde: c/ Conde Duque, 11

Cuándo: 30 de mayo a las 20:00 h.

Cuánto: 20 completa 15 reducida. Comprar entradas

(*) Oferta especial: Para todos los conciertos de mayo y junio (excepto el día 26 de mayo) se ofrecen 25 entradas al precio de 2×1 (50 entradas en total) si compras tus entradas a través de www.entradas.com. Para ello, debes meter al final del proceso de compra en el apartado “3. Código descuento” este código: CONDEDUQUE2X1 o, si prefieres comprarlas por teléfono, facilitar ese mismo código al operador.Esta oferta no es válida si compras tus entradas en la taquilla de Conde Duque.

Etiquetas
stats