Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Music Pills: noche dedicada a la mujer en la música con conciertos y exposiciones

unnamed-2

Somos Malasaña

0

El ciclo Music Pills - en la Sala Siroco-, viene escogiendo bandas instaladas en el imaginario colectivo pop para organizar homenajes, consistentes en una única noche con exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas. Se ha hecho ya con The Smiths, Oasis, David BowieThe Doors. En esta ocasión, cambian las tornas para dedicar su sesión a las mujeres en la historia de la música, coincidiendo con las celebraciones del 8 de marzo (Día internacional de la mujer trabajadora), bajo el nombre She Is Music Pill.



Exposición de ilustradores









Bajo la temática "La mujer en la música", 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas, con protagonistas variadas que van desde Etta James a Patti SmithFlorence + The MachineThe Bangles y Amy Winehouse, pasando por Los Punsetes y Grace Jones.



Ilustradores confirmados:







Peeandell - Juan Pablo Chipe - Diana Montero - Eva Mez

Isósceles Díaz - Sara Gummy - Maria Suarez-Inclan - Bianca Yéspica

Plasticheartss - Grisáceos - Sanz i Vila - Diebujitos - Carmen García

Ana Campuzano - Laura Fernández - Lucía Gómez



Concierto homenaje









Cinco bandas locales se unirán a la exposición para hacer su particular homenaje a las mujeres que han marcado la historia de la música. Cada artista / grupo elegirá dos bandas femeninas para hacer su versión en formato eléctrico de los temas que, desde su punto de vista, mejor les representan.Bandas confirmadas:







Penny Necklace

Repion

Hickeys

Marta Oliva


Cuevas


Dj Set: Girls Girls Girls







Salidas de los suburbios de Malasaña, Girls Girls Girls Djs son tres agitadoras sociales y selectoras de canciones entregadas a las bondades del Rock & RollNew WaveGlamPostPunkBritPop y muchos 90's.





Para la ocasión, recorrerán el espectro musical de todas las bandas o voces femeninas que han marcado sus vidas.













Dónde: sala Siroco, Calle San Dimas, 3

Cuándo: jueves 8 de marzo a las 21 h.

Cuánto: 8€ Anticipada // 10€ Taquilla (somosdemasie@gmail. com o puedes acercarte al punto de venta físico para hacerte con las tuyas: Molar (C/ Ruda 19, Madrid))

Etiquetas
stats