Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Music Pills: noche dedicada a David Bowie, con conciertos y exposiciones

bowie

Somos Malasaña

0

El ciclo Music Pills viene escogiendo bandas instaladas en el imaginario colectivo pop para organizar homenajes, consistentes en una única noche con exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas. Se ha hecho ya con The Smiths, Oasis o The Doors, y llega ahora la noche dedicada a David Bowie, con motivo del 40º aniversario del lanzamiento de su disco Heroes, que da mismo nombre al single que ha inspirado a toda una generación.



Exposición de ilustradores









Bajo la temática "¿Qué te inspira David Bowie?", 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.



Ilustradores confirmados:







Lucía Gómez - Juan Pablo Chipe - Laura Fernández - Eva Mez

Isósceles Díaz - Peeandell - Marta Orse - Carla Grisáceos -Diana Montero

Irene Naranjo - Sanz i Vila - Paula Sífora - Irene Zeta Art

Sara Gummy - Diana Ro - Natalia García



Concierto homenaje









Cuatro bandas se unirán a la exposición para hacer su homenaje al icónico David Bowie. Cada artista / grupo elegirá cuatro canciones de todo el repertorio del cantante para hacer su particular versión en formato eléctrico.Bandas confirmadas:







Labs Trapp

Fatal Tiger

SIMONE

Baby Brown

Ilustración en directo









En esta ocasión la actividad paralela que tenemos preparada consistirá en ilustración en directo a cargo de la artista Irene Zeta Art. Acompañada del músico Oliver Green, que interpretará varias canciones del repertorio de nuestro protagonista en acústico, Irene realizará una ilustración en vivo inspirada en el universo David Bowie.



Al final de la noche, la obra realizada por Irene se sorteará entre todos los asistentes.







DJ Set: Los Perlas







Bajo el alias de "Los Perlas" nos encontramos a dos melómanos empedernidos cuya única obsesión en cabina es hacer bailar al respetable con una amalgama de sonidos que no admiten censura. Desde el britpop más inmediato a los remixes que te ponen en spinning, desde los clásicos más guitarreros al petardeo más impoluto, todo es compatible para galvanizar la pista de baile.













Cuándo: jueves 19 de otubre a las 21 h.

Dónde: sala Siroco, Calle San Dimas, 3

Cuánto: entrada a través del mail somosdemasie@gmail. com o en el punto de venta físico: Molar (C/ Ruda 19, Madrid). 8€ Anticipada // 10€ Taquilla

Etiquetas
stats