Muros de Europa: muestra de arte urbano europeo comisariada por La Causa

Ampparito (España, 1991), Helen Bur (Reino Unido, 1990) y Paul Loubet (Francia, 1987), pintarán los muros de la Galerie du 10, del Instituto Francés de Madrid.

Intervención de Ampparito, que participa en la muestra | http://www.ampparito.com

La Causa, galería de arte de la calle Jesús del Valle, sale de nuestras fronteras barriales e inaugura muestra de arte urbano con representantes de artistas de tres países europeos. Muros de Europa reúne obras de Ampparito (España, 1991), Helen Bur (Reino Unido, 1990) y Paul Loubet (Francia, 1987), que pintarán los muros de la Galerie du 10, del Instituto Francés de Madrid. Además de las intervenciones, la exposición contendrá un paseo fotográfico por la obra de los tres artistas urbanos.

Dónde: Galerie du 10, Instituto Francés de Madrid. Calle del Marqués de la Ensenada 12
Cuándo: se inaugura el jueves 17 de enero a las 19h30
Cuánto: entrada libre

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario