Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Muro histórico municipal: se ruega no pintar”

Somos Malasaña

0

Algunas paredes de Malasaña lucen estos días unos carteles de lo más sospechoso. La de la Sala Nasti, en San Vicente Ferrer, muestra el logo del Ayuntamiento de Madrid seguido de la frase “Muro histórico municipal: se ruega no pintar, no pegar”.

La cartelería se repite en otras paredes vacías de arte urbano en San Bernardo, a la altura de la antigua Fuentetaja, de la Cruz Verde o en el cruce de Santa Bárbara con San Joaquín, como cuenta @guilloso en su blog, Escrito en la pared. Tal vez haya más en las calles del centro.

Desconocemos el autor de tan ingeniosa forma de ¿protesta? contra el celo del Consistorio frente al arte urbano y los graffitis. Si alguien tiene pistas, puede dejarlas en los comentarios...

Antonio

Cada día alucino mas con la poca imparcialidad de "Somos malasaña"; una cosa es el arte urbano, el graffitismo y otra es el pintarrajeo indiscriminado, garabatil, cafre cazurro, con el único sentido de ensuciar el barrio y joder......; yo he visto currarse un dibujo de un pavo Real precioso en la puerta de un negocio cerca de Fuencarral y a la semana siguiente el Pavo Real aparecía pintarrajeado.

Engañáis, manipuláis y no se dice la verdad. Igual el cartel se refiere al garabatismo y no al graffitismo. "Somos Malasaña" acercaros a la plaza Cristino Martos donde la fuente al bacteriólogo Doctor Ferran está graffitiada,y la calle San Bernardino es un ejemplo de este fascismo del spray; si estáis apoyando bombardear monumentos con graffitis me vais hacer dudar sobre vuestro amor por el viejo Madrid.

Antonio

A mi me gusta ver el viejo Madrid limpio, con casas rehabilitadas, sin sus mierdas del perro por el suelo, sin los portalones de madera (valen un pastorrón) pintarrajeados, fachadas de los negocios pintarrajeados; "Somos Malasaña" ver Espiritu Santo con Juan Pujol,una zona con garitos de diseño con fachadas pintarrajeadas, yo creo que se refiere a eso y no a ir en contra del Graffistismo. Con esta noticia los cafres cazurros se lo van a tomar como una afrenta y van a pintarrajear mas el barrio, no ha graffitar.

Antonio

Por cierto, yo no he sido el que he hecho esto, no vaya a ser que se piense que he sido yo.
Etiquetas
stats